viernes, 15 de julio de 2016

'Queer Kids', el proyecto sobre los adolescentes LGBTQ de hoy en día

LA NUEVA GENERACIÓN LGBTQ
Queer kids
Estar en el armario ya no mola entre los adolescentes: así son los 'QUEER KIDS'.
El fotógrafo Michael Sharkey sufrió en su adolescencia por ser diferente a los demás. Un gay adolescente en los suburbios de Colorado en los años 80: no era fácil salir del armario en un lugar en el que no había comunidad gay y ser abiertamente homosexual podría tener consecuencias peligrosas. Pero él tampoco quería ocultar el amor que sentía por su primer novio, con 15 añitos.
Por eso décadas más tarde comenzó con 'Queer Kids', el proyecto sobre los adolescentes LGBTQ de hoy en día. Un proyecto fotográfico que trata de retratar a los jóvenes homosexuales, bisexuales, transexuales y queer de la actualidad. Un joven colectivo LGBTQ que ya no tiene miedo a salir del armario y que no quieren esconder lo que son. En la galería puedes contemplar estas hermosas fotografías de jóvenes libres en distintos lugares del mundo, desde Brasil o Bélgica hasta multitud de estados de Estados Unidos. ¡Compártelas!

Tomado de  http://www.cromosomax.com/30763-queer-kids-el-proyecto-sobre-los-adolescentes-lgbtq-de-hoy-en-dia en 15 de julio de 2016.

1 comentario:

  1. Mollie es U limin
    Wurodriguezlimin@gmail.com
    04249078177
    Estoy organizando
    LGTB POR LA VERDAD
    es sobre la C O n. Jz R A Virus

    ResponderEliminar